jueves, 22 de marzo de 2018

EL REGALO DEL FANTASMA


Súper Víctor....
...al fin se de tí
...es lunes ...    (9/11/2009)
más del mediodía...
casi la una...
recién me levanto y estoy cafesiando tranquilo y dormí a pata suelta.
es lo que tiene la soltería mijo.
...con lo poquito que se gana a los 60 y algo, en la música [cuando no eres  estrella] uno vive apretado pero feliz...no hay que cambiar de muebles cada anio, el auto es viejo pero me lleva y trae aunque sea feo, el pelo puede crecer sin que me digan pareses un zorrillo [palabras que ya no oigo de mi ultima ex hace ya tres anios] ...
y mira que ha crecido el loquito...

...casi del largo que tu veías desde la pista cuando seguramente conquistabas a una de las ESPOSAS con MAYÚSCULAS que he visto en este planeta y no es otra que la lindísima , sexy y mujer de veras llamada Rosario....
Rosarito para mí, por el enorme carinio y admiración que le tengo.

...meto las cuatro que he tenido en una licuadora y no saco ni una unia  de la Rosarito....

...todo muy lindo contigo y Rosarito , pero jamas me olvidé ni les perdonaré que en mi primera luna de miel se quedaron de plantón hasta el amanecer de pura graciosos que eran...

...después jure que cuando ustedes se volvieran a casar me iba a vengar y mira lo que me han hecho....
...ni se han divorciado y ni se han vuelto a casar , sólo por dejarme a mí con la sangre en el  ojo!!!

que divino muchacho!!!

viva la envidia que siento por lo hermoso que han vivido!!!!
******"

...para aquel aniversario tuyo con la susodicha , había planeado ir y zaz, pasaporte suspendido...
...pero les escribí una canción y todo...
...si senior.
bueno Víctor,un abrazo del Eddy para ustedes y felicidades.   bye bye
****
 ....ETERNIDAD, la canción para ustedes no estará en el disco ARCHIVOS, pues no fue terminada la letra y esta grabada a modo de bosquejo [como todas mis cosas]

...y al final termino riéndome por lo desafinada que está.
pero es lindasa.
para muchos tal ves no, pero para ti y la rosi, significará mucho, especialmente porque este amigo la hizo exactamente para ustedes

...y te digo que ese amor  de ustedes merece una obra de arte y no una canción de tres acordes, pero es lo que hay mijo...

... pero bueno...ya ves jugando el alargue , y cobran penal a mi favor en el ultimo minuto...
tiro y pa!!!!
pega en el palo....

te  mandaré alguna cotorrafia mia y de las senioritas, así ves como me he echado a perder....

a la vejes , viruela...
...  atte. y con el carinio de siempre.... eddy ricci.

y VIVA LA VEJENTUD...





Con todo respeto les digo a todos, que solo aquellos que nos dejen un comentario AQUÍ EN EL BLOG recibirán un enlace para ver lo que estamos preparando como homenaje AL FANTASMA

1 comentario: